Servicios notariales en Palma de Mallorca

¿Busca servicios notariales en Palma de Mallorca? Pregunte por Corral García Notarios

Servicios notariales en Palma de Mallorca

En Corral García Notarios somos una empresa profesional en la que ofrecemos servicios notariales y legales para todas las personas que lo necesiten en Palma de Mallorca y alrededores. Nuestra principal prioridad es la de garantizar la máxima satisfacción posible en nuestros clientes, además de informarles de todo en materia legal para que así puedan tomar las decisiones más idóneas para sus intereses.

Notarios de confianza en Palma de Mallorca

Nos encargamos de asesorar a nuestros clientes en todo lo que impliquen los servicios notariales, como por ejemplo la escritura de compraventas o los préstamos hipotecarios y la cancelación de hipotecas. Con ello damos un servicio fundamental, ya que estas decisiones deben ser sopesadas y los clientes deben tener toda la información para no equivocarse de cara al futuro.


Otros servicios notariales que prestamos son los de la constitución de sociedades, modificaciones nombramientos y alteraciones, brindando un servicios eficaz con cada persona que contacta con nosotros.


Nuestro objetivo es el de asegurar que los clientes puedan realizar dichos trámites sin ningún problema, sabiendo todas las consecuencias que pudieran conllevar. Además, también estamos especializados en las testamentarías, herencias o actas de declaración de herederos.

Poderes notariales en Palma de Mallorca

Continuando con los servicios que ofrecemos, resaltamos las capitulaciones matrimoniales, la extinción de condominios, las pólizas, las donaciones, los poderes notariales o la disolución y liquidación de gananciales.


Con todos estos servicios garantizamos una atención de primer nivel a nuestro clientes, siendo algo que nos distingue como una de las compañías de referencia en Palma de Mallorca. De hecho, nuestra experiencia nos ha permitido tener una amplia cartera de clientes y unas impecables valoraciones en el sector.


No nos detenemos aquí, sino que seguimos avanzando y adaptándonos a los nuevos tiempos para que nuestros clientes tengan el mejor servicio de asesoría notarial en Palma de Mallorca y alrededores. Contacte con nosotros.

En Corral García Notarios somos especialistas en poderes notariales. Llámenos

© 2020 JAVIER DE JUAN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital